Quienes Somos

Brindamos servicios de atención médica de alta complejidad, a toda la comunidad. Estamos comprometidos con el cuidado de la salud y la formación de profesionales, acompañando a pacientes y familiares desde la comprensión y el cuidado integral, mediante la mejora continua en los servicios y del capital humano.

Contamos con servicios de Internación General, Guardia Clínica, Cirugía General y Especializada, Unidad de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.

Nuestro compromiso es con la sociedad, desde la inclusión y la accesibilidad a toda la comunidad y con el medio ambiente apostando a un futuro sustentable, trabajando desde los valores que respetamos y transmitimos.

MISION Y VISION

En Clínica de la Esperanza, queremos cuidar la salud de todas las personas que nos elijan con la mayor calidez humana y calidad profesional, brindando atención médica de alta complejidad.

Ser reconocidos en nuestro país como la organización de salud más comprometida socialmente, velando por un servicio que impacte positivamente en el medio ambiente.

 
Dr. Daniel Ricardo Giunta
Dr. Daniel Ricardo Giunta
Dr. Luis Alberto Cattaneo
Dr. Luis Alberto Cattaneo
Dra. Karina Heit
Dra. Karina Heit
Lic. Rocio Veloz
Lic. Rocio Veloz
Lic. Julia Alejandra Salomon
Lic. Julia Alejandra Salomon

TRABAJA CON NOSOTROS

Si queres formar parte de nuestro Staff dejanos contactanos y nos contactamos a la brevedad.